31 mayo 2005

El Ultimo Catón.


.-Una gran novela... Una buena novela de Matilde Asensi que le recomiendo a todo el mundo.

.-Trata de tres protagonistas -una monja del Archivo Secreto del Vaticano, un capitán de la Guardia Suiza del Vaticano y un Paleógrafo de prestigio- a los que se les encomienda la labor de investigar los robos recientes de reliquias en todas las iglesias cristianas del mundo.

.-Pasan por muchas aventuras y al final de todas ellas sus vidas y sus seres cambian por completo hasta el punto que las vidas que empezaron al final del desenlace de la novela no tendrán nada que ver a cómo eran al inicio de toda la aventura.

.-Su autora, Matilde Asensi, con gran imaginación y muy buena narrativa realiza una novela de calidad que para leerla hay que tener un nivel cultural medio-alto pues hace falta, desde mi punto de vista, tener siempre el diccionario cerca ya que emplea muchos términos técnicos de historia del arte, arquitectura y religiosos también.

.-Siempre mantiene el interés y el suspense y cuanto más vas leyendo más ganas tienes de llegar al final y saber cómo acaba todo. A mí concretamente me evadió muchísimo y me hizo muy feliz leer esta entretenida e interesante novela en la que además de divertirte aprendes mucho de historia y otras materias relacionadas.

.-Os la recomiendo encarecidamente.

No hay comentarios :